Ismael Hernández concluye en lugar 34 de la Copa del Mundo

Notimex

El mexicano Ismael Hernández finalizó su asistencia en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se efectúa en esta ciudad italiana, en el puesto 34 y ahora se alista para seguir con el recorrido en Hungría.

En las acciones de este sábado, Hernández Uscanga sumó mil 93, luego de acumular 208 en esgrima, 326 en natación (2:04.87 min.), mientras que en equitación no participó y en la combinada hizo 559 con un registro de 12:21.55.

La medalla de oro fue para el ucraniano Pavlo Tymoshchenko con mil 463 unidades, la plata para el húngaro Robert Kasza con mil 455 y el bronce quedó en poder del italiano Pierpaolo Petroni con mil 454 puntos.

Hasta la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo, Ismael Hernández participó en la primera en Sarasota, Estados Unidos, donde se ubicó en la quinta posición y en la segunda fase en El Cairo, Egipto, fue medalla de oro en los relevos mixtos junto a Tamara Vega.

Ahora los competidores mexicanos se trasladarán a Alemania para un campamento de preparación antes de la cuarta etapa de la Copa del Mundo en Budapest, Hungría, del 30 de abril al 4 de mayo.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS