Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 20:24

┃ ESTO

nota-futi-ismael-hernandez

Notimex

El mexicano Ismael Hernández finalizó su asistencia en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se efectúa en esta ciudad italiana, en el puesto 34 y ahora se alista para seguir con el recorrido en Hungría.

En las acciones de este sábado, Hernández Uscanga sumó mil 93, luego de acumular 208 en esgrima, 326 en natación (2:04.87 min.), mientras que en equitación no participó y en la combinada hizo 559 con un registro de 12:21.55.

La medalla de oro fue para el ucraniano Pavlo Tymoshchenko con mil 463 unidades, la plata para el húngaro Robert Kasza con mil 455 y el bronce quedó en poder del italiano Pierpaolo Petroni con mil 454 puntos.

Hasta la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo, Ismael Hernández participó en la primera en Sarasota, Estados Unidos, donde se ubicó en la quinta posición y en la segunda fase en El Cairo, Egipto, fue medalla de oro en los relevos mixtos junto a Tamara Vega.

Ahora los competidores mexicanos se trasladarán a Alemania para un campamento de preparación antes de la cuarta etapa de la Copa del Mundo en Budapest, Hungría, del 30 de abril al 4 de mayo.