Ismael Hernández concluye en lugar 34 de la Copa del Mundo

Notimex

El mexicano Ismael Hernández finalizó su asistencia en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se efectúa en esta ciudad italiana, en el puesto 34 y ahora se alista para seguir con el recorrido en Hungría.

En las acciones de este sábado, Hernández Uscanga sumó mil 93, luego de acumular 208 en esgrima, 326 en natación (2:04.87 min.), mientras que en equitación no participó y en la combinada hizo 559 con un registro de 12:21.55.

La medalla de oro fue para el ucraniano Pavlo Tymoshchenko con mil 463 unidades, la plata para el húngaro Robert Kasza con mil 455 y el bronce quedó en poder del italiano Pierpaolo Petroni con mil 454 puntos.

Hasta la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo, Ismael Hernández participó en la primera en Sarasota, Estados Unidos, donde se ubicó en la quinta posición y en la segunda fase en El Cairo, Egipto, fue medalla de oro en los relevos mixtos junto a Tamara Vega.

Ahora los competidores mexicanos se trasladarán a Alemania para un campamento de preparación antes de la cuarta etapa de la Copa del Mundo en Budapest, Hungría, del 30 de abril al 4 de mayo.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS