Ismael Hernández concluye en lugar 34 de la Copa del Mundo

Notimex

El mexicano Ismael Hernández finalizó su asistencia en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se efectúa en esta ciudad italiana, en el puesto 34 y ahora se alista para seguir con el recorrido en Hungría.

En las acciones de este sábado, Hernández Uscanga sumó mil 93, luego de acumular 208 en esgrima, 326 en natación (2:04.87 min.), mientras que en equitación no participó y en la combinada hizo 559 con un registro de 12:21.55.

La medalla de oro fue para el ucraniano Pavlo Tymoshchenko con mil 463 unidades, la plata para el húngaro Robert Kasza con mil 455 y el bronce quedó en poder del italiano Pierpaolo Petroni con mil 454 puntos.

Hasta la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo, Ismael Hernández participó en la primera en Sarasota, Estados Unidos, donde se ubicó en la quinta posición y en la segunda fase en El Cairo, Egipto, fue medalla de oro en los relevos mixtos junto a Tamara Vega.

Ahora los competidores mexicanos se trasladarán a Alemania para un campamento de preparación antes de la cuarta etapa de la Copa del Mundo en Budapest, Hungría, del 30 de abril al 4 de mayo.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS