Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 20:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-ferretti

TIGRES se pasó de dadivoso, si el equipo felino salió con las manos vacías del Azul, no fue tanto por lo que hizo el local, sino por lo que ellos dejaron de hacer, en juicio del “Tuca” Ferretti su equipo obsequió el partido: “Todos los partidos son complicados, uno trata de resolverlos, para mí el análisis es muy sencillo, nosotros fuimos dadivosos, el juego lo regalamos, así la situación se complica más”, lamentó Ricardo.

El “Tuca” insistió en lo nobles que fueron los suyos: “Les dimos oportunidad, al minuto 14 ya tienes dos goles en contra, lo demás fue un trámite, Cruz Azul es un equipo bien agrupado, 75 minutos remamos contracorriente”, tachó Ferretti.

El domador felino notó varias desatenciones: “Somos seres humanos y todos nos equivocamos, pero en el futbol los errores cuestan caros, hubo muchos aspectos que no me gustaron”, indicó Ricardo.

Ferretti no le echó la culpa al cansancio físico: “Hasta ahorita nadie me había mencionado eso, no voy a utilizar esa excusa, es la verdad, nosotros iniciamos mal, Cruz Azul lo aprovechó, no voy a decir que es por el desgaste, en juegos anteriores no fue pretexto, tal vez más adelante nos pase factura, pero no es el motivo por el que perdimos hoy (anoche)”, explicó.

El revés afectó los intereses felinos: “Tuvimos un retroceso, era importante ganar, teníamos la misma cantidad de puntos que ellos, Cruz Azul aprovechó lo que les regalamos”, remató e insistió. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí