Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 20:41

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-tena

POR lo cerrado del torneo, Luis Fernando Tena sabía que vencer a Tigres era clave en las aspiraciones celestes, un triunfo prácticamente de seis puntos, ahora Cruz Azul se afianzó en la parte alta de la tabla: “Era clave por la jerarquía del rival, veníamos de perder, ahora era importantísimo ganar, varios equipos estábamos con los mismos puntos, fuimos mejores, supimos manejar las circunstancias del partido”, resaltó el “Flaco”.

Tena no canta victoria, la Liguilla está cerca pero todavía falta: “Tenemos 22 puntos, pero nos faltan cuatro juegos, estamos bien, el equipo adquirió una buena forma futbolística, queremos mantener eso hasta el final del torneo, fue bueno recuperar la solidez defensiva”, destacó.

Aunque lució fácil no lo fue, contener a un equipo como Tigres cuesta bastante: “Supimos manejar el partido, Tigres es un equipo muy difícil, con buenos jugadores, realizan un buen juego de conjunto, manejamos las circunstancias, todavía pudimos meter el tercer gol, ellos tuvieron pocas oportunidades”, explicó el “Flaco”.

Tena insistió en la manera de domar al visitante: “Tigres es uno de los equipos que mejor cuida la pelota, no es fácil quitárselas, corrimos mucho y recuperamos pronto”, resaltó Luis Fernando.

Sobre la actuación de Roque Santa Cruz, el técnico celeste apuntó: “La calidad de Roque la conocemos todos, ya se recuperó de su lesión, entrenó al parejo toda la semana, esperemos que siga mejorando”, remató. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí