Tena asegura que triunfo ante Tigres es clave en sus aspiraciones

POR lo cerrado del torneo, Luis Fernando Tena sabía que vencer a Tigres era clave en las aspiraciones celestes, un triunfo prácticamente de seis puntos, ahora Cruz Azul se afianzó en la parte alta de la tabla: “Era clave por la jerarquía del rival, veníamos de perder, ahora era importantísimo ganar, varios equipos estábamos con los mismos puntos, fuimos mejores, supimos manejar las circunstancias del partido”, resaltó el “Flaco”.

Tena no canta victoria, la Liguilla está cerca pero todavía falta: “Tenemos 22 puntos, pero nos faltan cuatro juegos, estamos bien, el equipo adquirió una buena forma futbolística, queremos mantener eso hasta el final del torneo, fue bueno recuperar la solidez defensiva”, destacó.

Aunque lució fácil no lo fue, contener a un equipo como Tigres cuesta bastante: “Supimos manejar el partido, Tigres es un equipo muy difícil, con buenos jugadores, realizan un buen juego de conjunto, manejamos las circunstancias, todavía pudimos meter el tercer gol, ellos tuvieron pocas oportunidades”, explicó el “Flaco”.

Tena insistió en la manera de domar al visitante: “Tigres es uno de los equipos que mejor cuida la pelota, no es fácil quitárselas, corrimos mucho y recuperamos pronto”, resaltó Luis Fernando.

Sobre la actuación de Roque Santa Cruz, el técnico celeste apuntó: “La calidad de Roque la conocemos todos, ya se recuperó de su lesión, entrenó al parejo toda la semana, esperemos que siga mejorando”, remató. (Javier Juárez)

Baca quedó molesto con la suspensión del Clausura 2020

Les quitaron la posibilidad de pelear por el título, justo cuando habían encontrado su mejor forma

Cruz Azul hizo los primeros exámenes de Covid-19

Mañana se realiza la segunda parte del chequeo

Cruz Azul renovará el contrato de Siboldi

Jaime Ordiales habló del papel del entrenador uruguayo y su importancia

Siboldi advierte a equipos de la Liga MX

Aseguró que La Máquina volverá más fuerte

NOTICIAS
<