Sneijder, ausente en el entrenamiento de Holanda

Fortaleza (Brasil), 2 jul (EFE).- La selección de Holanda retomó los entrenamientos en el campo del Flamengo, sin su centrocampista Wesley Sneijder, con molestias físicas que se produjo tras el partido ante México, de octavos de final de Brasil 2014, disputado en Fortaleza.

Van Gaal contó con casi todo el plantel a su disposición en este retorno a la actividad. A la ausencia de Sneijder se unieron las de Nigel De Jong, a quien se le ha terminado el Mundial por culpa de la lesión en la ingle, y Leroy Fer, que ultima la puesta a punto tras la lesión muscular que le impidió participar en el partido ante el equipo mexicano.

Holanda, que disfrutó el martes de una sesión libre que los futbolistas aprovecharon para estar con sus familias y visitar la ciudad, regresó al trabajo con los veinte jugadores dirigidos por Van Gaal, que prepara el encuentro de cuartos ante Costa Rica.

El técnico holandés espera contar con Fer y Sneijder para ese partido. Fer ya está casi restablecido de la dolencia en el muslo derecho y Sneijder solo padece algún golpe.

Holanda tiene previsto volar el jueves hacia Salvador, donde se entrenarán a puerta cerrada antes del choque del domingo frente a Costa Rica en busca de las semifinales.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<