Sneijder, ausente en el entrenamiento de Holanda

Fortaleza (Brasil), 2 jul (EFE).- La selección de Holanda retomó los entrenamientos en el campo del Flamengo, sin su centrocampista Wesley Sneijder, con molestias físicas que se produjo tras el partido ante México, de octavos de final de Brasil 2014, disputado en Fortaleza.

Van Gaal contó con casi todo el plantel a su disposición en este retorno a la actividad. A la ausencia de Sneijder se unieron las de Nigel De Jong, a quien se le ha terminado el Mundial por culpa de la lesión en la ingle, y Leroy Fer, que ultima la puesta a punto tras la lesión muscular que le impidió participar en el partido ante el equipo mexicano.

Holanda, que disfrutó el martes de una sesión libre que los futbolistas aprovecharon para estar con sus familias y visitar la ciudad, regresó al trabajo con los veinte jugadores dirigidos por Van Gaal, que prepara el encuentro de cuartos ante Costa Rica.

El técnico holandés espera contar con Fer y Sneijder para ese partido. Fer ya está casi restablecido de la dolencia en el muslo derecho y Sneijder solo padece algún golpe.

Holanda tiene previsto volar el jueves hacia Salvador, donde se entrenarán a puerta cerrada antes del choque del domingo frente a Costa Rica en busca de las semifinales.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS