Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 21:11

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-vergara

GUADALAJARA.- Mientras que Chivas vive un oasis en cuestión deportiva, la tormenta cae con todo en los hombros de Jorge Vergara.

El dueño del Guadalajara, Angelíssima y Omnilife sabe que le vienen tiempos complicados por la separación con Angélica Fuentes, aunque espera que eso no afecte al equipo o a ninguna de las otras empresas.

“Puedo garantizar que no tengo cola que me pisen, no hice nada incorrecto en estos casi ocho años, ni en lo personal ni en el negocio. Siempre creí a ‘pie juntillas’ en lo que me pedía ella, lo que me daba a firmar, tenía plena confianza para firmar papeles sin revisarlos y así lo hice, no puede salir nada que yo haya cometido alguna falta”, dijo en una escuela en la Perla Tapatía, además aclaró que él es completamente dueño de la empresa de productos naturistas. “Omnilife sigue teniendo el mismo paquete accionario. Con esto quiero confirmar que no tenemos riesgo, serán años difíciles, y no solamente para mí, no será fácil la batalla legal que va a empezar. Espero sinceramente que todo se mantenga en la parte del negocio, que no intervenga la parte personal y que no afecte lo deportivo en el equipo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí