Grajales y Rivas en el top 20 en Australia

Notimex

Los mexicanos Crisanto Grajales y Claudia Rivas se ubicaron entre los 20 mejores en el Triatlón de Serie Mundial (WTS) de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se efectuó en Gold Coast, Australia.

Al final de la contienda de este sábado, Grajales terminó en el puesto 16 con un registro de 1:48.47 horas, luego de nadar los 1.5 kilómetros en 18:01 minutos, recorrer los 40 kilómetros de ciclismo en 58:27 minutos y correr los 10 mil metro en 31:13 minutos.

De esta manera, el veracruzano y medallista centroamericano de Veracruz 2014 ascendió al noveno puesto de la clasificación Mundial ITU, principal criterio de selección para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En esta rama, el ganador fue el inglés Jonathan Brownlee, seguido de los españoles Mario Mola y Javier Gómez.

Mientras que, en relación a la actuación de Claudia Rivas, nadó en 19:37 minutos, en ciclismo cronometró 1:04.01 horas y corrió en 36:03 para totalizar 2:00:35 horas.

Rivas, quien es seleccionada a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, dejó la bicicleta en el sitio 23, por lo que apretó el paso y rebasó oponentes hasta cruzar la meta en lugar 16. Luego de su actuación en tierra Australiana, Rivas se ubica en la posición 36 de la Clasificación Mundial ITU.

Estados Unidos hizo el 1-2-3 con Gwen Jorgensen, Sarah True y Katie Zaferes.

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS