Grajales y Rivas en el top 20 en Australia

Notimex

Los mexicanos Crisanto Grajales y Claudia Rivas se ubicaron entre los 20 mejores en el Triatlón de Serie Mundial (WTS) de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se efectuó en Gold Coast, Australia.

Al final de la contienda de este sábado, Grajales terminó en el puesto 16 con un registro de 1:48.47 horas, luego de nadar los 1.5 kilómetros en 18:01 minutos, recorrer los 40 kilómetros de ciclismo en 58:27 minutos y correr los 10 mil metro en 31:13 minutos.

De esta manera, el veracruzano y medallista centroamericano de Veracruz 2014 ascendió al noveno puesto de la clasificación Mundial ITU, principal criterio de selección para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En esta rama, el ganador fue el inglés Jonathan Brownlee, seguido de los españoles Mario Mola y Javier Gómez.

Mientras que, en relación a la actuación de Claudia Rivas, nadó en 19:37 minutos, en ciclismo cronometró 1:04.01 horas y corrió en 36:03 para totalizar 2:00:35 horas.

Rivas, quien es seleccionada a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, dejó la bicicleta en el sitio 23, por lo que apretó el paso y rebasó oponentes hasta cruzar la meta en lugar 16. Luego de su actuación en tierra Australiana, Rivas se ubica en la posición 36 de la Clasificación Mundial ITU.

Estados Unidos hizo el 1-2-3 con Gwen Jorgensen, Sarah True y Katie Zaferes.

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

Briseida Acosta asegura medalla en Mundial de Taekwondo

La mexicana avanzó a semifinales en la categoría de los 73kg y junto a María del Rosario y Brandon Plaza, subirá al podio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<