Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 21:51

┃ ESTO

cro-beis-diablos-rojos

Notimex

Con un racimo de tres carreras en la sexta entrada, Sultanes de Monterrey superó por 5-4 a Diablos Rojos del México, para empatar esta serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano de esta capital.

Luego de ir abajo en el marcador por 4-2, los regios armaron su rally de tres rayas en el sexto rollo, para darle la vuelta al marcador a 5-4 y llevarse la victoria sobre los escarlatas.

El estadounidense Cory Aldridge remolcó la primera raya regia de ese racimo, con una rolita a las paradas cortas, mientras que las dos carreras restantes cayeron, luego de un error del primera base Japhet Amador.

Por cierto, Amador llegó a los 700 hits en su carrera en liga mexicana, al pegar un doblete productor en la tercera entrada de este duelo, que fue la primera raya de los Rojos.

Aldridge (1) también fue el causante de las dos primera carreras de Sultanes en la cuarta entrada, al pegar un jonrón entre los prados derecho y central del remodelado Estadio Fray Nano.

Por los “pingos”, el panameño Rubén Rivera (2) conectó su segundo “bambinazo” en este parque de pelota, con Iván Terrazas en los senderos, en la quinta entrada.

El ex ligamayorista Oscar Villarreal (1-0) se llevó el triunfo para los regios, mientras que el estadunidense Hassan Peña (1) se apuntó con el rescate.

El panameño Manny Corpa (0-1) cargó su primera derrota de la campaña 2015 de la LMB, en labores de relevo.

Este domingo concluirá esta añeja serie del beisbol mexicano, con los “infernales” en busca de ganarla, para sumar así dos éxitos en esta semana en su nuevo parque de pelota.

Monterrey 000 203 000– 5 6 1

México 001 120 000– 4 14 1.

PG: Oscar Villarreal (1-0). PD: Manny Corpas (0-1). Sv: Hassan Peña (1). Jrs: MTY: Cory Aldridge (1). MEX: Rubén Rivera (2).