Celebran misa en honor del Hijo del Perro Aguayo

Notimex

El Hijo del Perro Aguayo sigue presente y notándose como un vacío, por lo que la familia luchística se enfrenta a uno de los tragos amargos, pues Pedro Aguayo Ramírez fue sin dudas uno de los más queridos, tanto por la afición como por el resto del gremio.

Este sábado se honró su memoria con una misa en la parroquia Cristo Rey, en la delegación Venustiano Carranza, lugar donde se congregaron cerca de cien personas.

Encabezando la comitiva, estuvieron presentes el Khan del Mal, primo del fallecido gladiador, a su lado los directivos de la empresa Triple AAA, Marisela Peña y Joaquín Roldán.

Los rostros desencajados se mantenían en el gremio después de tres semanas de aquella fatídica noche, en la que el hijo del “Can de Nochistlán” perdió la vida en un desafortunado accidente durante una función en Tijuana.

Uno de los más afligidos fue el Cibernético, quien la tristeza le desbordaba por todo su semblante, también se notaba el dolor en la canadiense Tanya Valkyrie, Reina de los Perros del Mal, pues con lágrimas dejaba en evidencia el dolor que le acompañaba por esta perdida.

Hubo palabras de la gente para Aguayo Ramírez, entre ellos Marisela Peña, quien recalcó el vació que deja la partida de “Pedrito” como le decían de cariño. “La lucha libre nacional perdió a uno de sus más grandes ídolos contemporáneos”.

Khan del Mal, primo Aguayo Jr., también expresó que para la familia es difícil digerir este luto, pues ha sido en un momento en el que estaba en ascenso en su carrera.

Agradeció el apoyo de toda la familia luchística, incluido Rey Misterio, rival con quien protagonizó esa lucha fatídica, y Konnan, quien también estaba presente.

Al final de la misa se recordó al luchador estrella con un par de canciones que compusieron tras su fallecimiento.

Luchadores y personajes del mundo del pancracio nacional se encontraban presentes como: Martha Villalobos, Toscano, el referí Rafael González “El Maya”, además del líder de la Porra Técnica de Tepito en el CMLL conocido como “El Chabelo”.

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS