Diego Balleza gana oro en Grand Prix de Clavados

Notimex

El mexicano Diego Balleza obtuvo medalla de oro en la tercera parada del circuito Grand Prix de Clavados FINA 2015, que se realiza en esta ciudad canadiense, al superar al amplio favorito, el chino Anqi Wang.

Balleza sumó 477.60 unidades, seguido por Wang con 461.60 y del malayo Tze Liang Ooi con 457.95 en la final de la plataforma.

El regiomontano mostró este sábado dos saltos nuevos con alto grado de dificultad para dar pelea en la obtención del título.

Además, Balleza, al lado de Alejandra Estrella, en los sincronizados mixtos también en plataforma, se quedó a poco de subir al podio, al situarse en el cuarto peldaño con una suma de 302.79 unidades.

Para el mexicano es la tercera medalla obtenida de manera consecutiva y es la segunda de oro tras la conseguida la semana pasada en León, Guanajuato, México.

La prueba fue ganada por los canadienses Meaghan Benfeito y Vincent Riendeau (315.42), seguidos por los ingleses Matthew Lee y Georgia Ward (309.60), así como los franceses Laura Marino y Benjamin Auffret (306.24).

Este domingo concluye el concurso internacional en la plataforma sincronizada y trampolín de tres metros individual en la varonil; mientras en la femenil trampolín e individual desde 10 metros. Así como la prueba mixta desde los tres metros.

Ana Gabriela Guevara firma acta de entrega de la Conade

Luego de las firmas correspondientes, Alfredo Castillo Cervantes deseo éxito a la nueva titular.

Nelson Vargas demandó a la FMN por intoxicación de nadadores

Fernando Ortega, recién nombrado director del CODE Jalisco fue el encargado de rendir la declaratoria

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS