Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 22:19

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Monterrey, 11 Abr. (Notimex).- El técnico argentino Antonio Mohamed consideró injusta la expulsión que sufrió en el partido en el que Rayados de Monterrey recibió al América, la cual lo dejará fuera de la posibilidad de estar con su equipo en el clásico regiomontano ante Tigres de la UANL.

“Fui a reclamar por qué me expulsaron, no insulté a nadie, corrí en una falta que creí que no era, no hice nada, no los molesto; no entiendo por qué me expulsan, sólo levanté el brazo, es lo que voy a reclamar (en ese momento), me deja fuera del clásico por una expulsión, dice que porque desaprobé la decisión arbitral”, indicó.

Mohamed se negó a profundizar en el desempeño del silbante Roberto García Orozco, “nunca opino del arbitraje, son humanos y se pueden equivocar para cualquier lado”.

El timonel del conjunto regiomontano consideró justo el empate con los de Coapa, porque, a su consideración, su equipo mostró personalidad ante América.

Respecto del clásico ante Tigres de la UANL, el estratega dijo que llegarán bien a ese compromiso, porque su equipo lo enfrentará luego de tres partidos sin perder dentro del Torneo Clausura 2015.

Mohamed recordó que una victoria contra los “felinos” les ayudaría a mantener la esperanza de llegar a la siguiente ronda del presente certamen del balompié nacional, por lo cual lucharán por las tres unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí