Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

Monterrey, 11 Abr. (Notimex).- El técnico de Águilas del América, el uruguayo Gustavo Matosas, se mostró satisfecho por el empate que consiguieron en su visita a Monterrey, porque, desde su punto de vista, con ello se da un cierre positivo para el equipo en una semana.

“Hoy, el equipo hubo lapsos que me gustó, la posesión y opciones que creamos, nos faltó concretar, pero ha sido una semana buena para América. Esta semana fue de siete puntos y es bueno, sobre todo por lo que significa sumar en los dos frentes, que fue lo importante”, indicó.

Se debe recordar que el pasado fin de semana derrotaron a Cruz Azul, luego avanzaron a la final de la Concachampions al imponerse al Herediano de Costa Rica y ahora empataron con Monterrey.

El timonel se mostró satisfecho con el desempeño de Carlos Darwin Quintero y no sólo en este encuentro, sino que desde su punto de vista toda la semana mejoró en su labor dentro del terreno de juego.

“La semana de Darwin me deja feliz, con Herediano hace el primer gol que es el más complicado y tuvo la fortuna de hacerlo, lo vi más divertido, me está agradando tanto él como el resto de los jugadores”, añadió.

Sobre el trabajo del árbitro Roberto García Orozco, Gustavo Matosas consideró que no influyó en el marcador, pero dejó en claro que a él no le gusta declarar sobre la labor de los silbantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí