"El arbitraje fue totalmente en contra de nosotros": Memo Vázquez

HIDALGO.- Tras perder el encuentro y cortar la racha de cuatro partidos ganados. Guillermo Vázquez técnico de Pumas, se presentó en conferencia de prensa y con voz firme y de pocas palabras, expresó su molestia contra el arbitraje de Oscar Macías Romo, al que calificó como ‘localista’, pues no marcó algunas faltas que cometió Pachuca y prácticamente lo culpó de la derrota.

“El futbol es así a veces se pierde, pero hay que levantar la cara y seguir adelante. El equipo no lo hizo de la mejor forma, intentó y lucho con un hombre menos, pero el arbitraje fue totalmente en contra y todas las decisiones fueron a favor de ellos. Creo que a ellos debieron expulsarle un par de jugadores”, mencionó a su salida del estadio Hidalgo, no sin antes reconocer que la expulsión de Silvio Torales les complicó más el rumbo del encuentro: “Nos costó más trabajo, dejamos espacios y ellos tuvieron oportunidades, y por más que insistimos fue más difícil encarar el encuentro”.

En otro tema, Vázquez Herrera dejó en claro que aún hay posibilidades matemáticas de clasificarse a la Fiesta Grande del futbol azteca, y aseguró que lucharán hasta el último para conseguir jugar la Liguilla.

“Creo que hay posibilidad, matemáticamente hay varios puntos en disputa y hay pelearemos con todo para conseguirla clasificación. La ilusión está ahí y no por una derrota podemos echarnos atrás y dejar todo el trabajo que hemos hecho”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Enviados especiales)

Futbol de estufa: Pumas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Pumas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Míchel piensa en sudamericanos antes que españoles

El nuevo entrenador de los Pumas habló en exclusiva con el ESTO.

Pumas aguanta los billetazos por Carlos González

Pese al interés de varios clubes por el paraguayo, en la UNAM pretenden a toda costa retenerlo para el Apertura

Michel no prometió títulos en su presentación

El estratega español fue presentado de manera oficial con Pumas y fue claro: Quiere un equipo competitivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<