Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 22:52

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-vazquez

HIDALGO.- Tras perder el encuentro y cortar la racha de cuatro partidos ganados. Guillermo Vázquez técnico de Pumas, se presentó en conferencia de prensa y con voz firme y de pocas palabras, expresó su molestia contra el arbitraje de Oscar Macías Romo, al que calificó como ‘localista’, pues no marcó algunas faltas que cometió Pachuca y prácticamente lo culpó de la derrota.

“El futbol es así a veces se pierde, pero hay que levantar la cara y seguir adelante. El equipo no lo hizo de la mejor forma, intentó y lucho con un hombre menos, pero el arbitraje fue totalmente en contra y todas las decisiones fueron a favor de ellos. Creo que a ellos debieron expulsarle un par de jugadores”, mencionó a su salida del estadio Hidalgo, no sin antes reconocer que la expulsión de Silvio Torales les complicó más el rumbo del encuentro: “Nos costó más trabajo, dejamos espacios y ellos tuvieron oportunidades, y por más que insistimos fue más difícil encarar el encuentro”.

En otro tema, Vázquez Herrera dejó en claro que aún hay posibilidades matemáticas de clasificarse a la Fiesta Grande del futbol azteca, y aseguró que lucharán hasta el último para conseguir jugar la Liguilla.

“Creo que hay posibilidad, matemáticamente hay varios puntos en disputa y hay pelearemos con todo para conseguirla clasificación. La ilusión está ahí y no por una derrota podemos echarnos atrás y dejar todo el trabajo que hemos hecho”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí