Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2015 - 23:05

┃ Tonatiuh Guerra

futm-pachuca-alonso

HIDALGO.- La victoria ante Pumas colocó a los Tuzos entre los mejores ocho del torneo, así que la Liguilla la tienen entre las manos, ante esta situación el técnico de Pachuca, Diego Alonso se mostró satisfecho con lo realizado por su equipo.

“La verdad estamos contentos, felices por el resultado, y aún más satisfechos por el rendimiento que tuvo el equipo. se hizo un buen partido. En el primer tiempo controlamos el balón, tuvimos el gol, pero en el segundo tiempo ellos emparejaron, y al final supimos sacar el triunfo, nuevamente lo tengo que decir, estamos muy felices”, expresó en la sala de prensa.

Tras las declaraciones de Memo Vázquez y culpar al arbitraje de la derrota de Pumas, el estratega de los Tuzos prefirió no declarar nada sobre lo dicho por el timonel auriazul.

“No puedo hablar de lo que dice o piensa otro colega, solo nos queda respetarlo”, puntualizó.

En otro tema, Diego habló del doblete de Ariel Nahuelpán a quien utiliza como ejemplo con sus compañeros por el profesionalismo que demuestra dentro y fuera de la cancha.

“Lo de Ariel es un caso especial, en los últimos partido lo ha hecho de gran forma, lo vemos bien, ha mejorado, es un ejemplo para el equipo por su competencia y profesionalismo, estamos contentos con su actitud, gracias a él pudimos ganar”.

ENFERMO
La gran ausencia con los Tuzos fue la del flamante seleccionado nacional, Jürgen Damm, quien no pudo disputar el duelo ante los Pumas por una enfermedad, así lo indicó el timonel de los hidalguenses, quien espera que pueda asistir al duelo amistoso que enfrentará el combinado azteca ante Estados Unidos.

“Anoche tuvimos una noticia. Damm que tenía fiebre, el termómetro marcó 37 grados y prendimos las alarmas, el médico le dio un tratamiento y esperamos en la mañana, pero se levantó peor, así que lo internamos en la clínica del club, pero vienen en mejoría y mañana lo dan de alta. Espero que sí (pueda estar con la Selección Mexicana) porque es un tema de fiebre, no es una lesión con reposo quedará listo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)