"No es la primera vez que nos pasa, nos vamos con amargura": Cruz

GUADALAJARA.- La situación del Puebla no es la mejor, es último en la tabla porcentual y está a la espera de que Universidad de Guadalajara no sume siete unidades.

José Guadalupe Cruz no fue a la conferencia de prensa, pero sí habló en la zona mixta, un par de frases fueron las que el “Profe” dejó ver, aunque la más rimbombante fue que la actual situación de los camoteros es completamente culpa de él.

“Esta no es la primera vez que nos pasa y por eso nos vamos con mucha amargura y el futbol nos vuelve a dar esa lección de que no es de merecer sino de hacer. Hay que hacer un análisis es muy probable que el culpable haya sido yo”.

Respecto al autogol que marcó Luis Gabriel Rey, Cruz no entró en detalle y disculpó lo hecho por su delantero. “Son accidentes del futbol y ahora le tocó a Rey, así es el futbol y no queda más que seguirle dando para adelante”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS