Invasión auriazul, Pumas abarrotó el Huracán

HIDALGO.- El ‘Huracán’ se pinto de azul y oro.
La gris y fría carretera que conecta al Distrito Federal con Pachuca se convirtió en un verdadero carnaval. Autos, camionetas y camiones desfilaron en caravana, rumbo al estadio Hidalgo todos con banderas y mantas que ondeaban en el cielo hidalguense en apoyo a Pumas.
El transcurso de las porras fue pacífica, pues no hubo actos vandálicos, al contrario muchos se pararon en la carretera a comer, mientras otros a tomarse fotos en los paisajes.
Su llegada al ‘Huracán’ fue tranquilo. El numerozo grupo de seguidores se concentró en la parte norte del inmueble, donde bebieron, bailaron, brincaron y lanzaron cánticos de aliento a los universitarios.
Dos horas antes del inicio del encuentro ingresaron al estadio e iniciaron la fiesta, la cual duró los 93 minutos del partido.
A diferencia de los felinos, la afición de los Tuzos se mostró apagada, pocos apoyaron, únicamente se concentraron a observar el encuentro, pero cuando cayeron las anotaciones de los hidalguenses, el Huracán hizo explosión, los cimientos vibraron y aquello fue un manicomio.
La algarabía de los locales inició en los últimos minutos cuando se sabían ya ganadores del encuentro, por lo que aplausos y cánticos se equipararon con los auriazules para ensordecer a los presentes y enchinarles la piel, pues la pasión de desbordó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos Erik Estrella/Enviados especiales)

Pumas confirma un caso de Covid-19 en el club

El jugador se encuentra en aislamiento y bajo supervisión médica

En su primer año con Pumas, Míchel ve cosas positivas

El entrenador de los Universitarios habló de lo que han logrado en este año

Jorge Campos quiere ser campeón como técnico de Pumas

El ex portero no descarta dirigir en el futuro

Jugadora de Pumas dio positivo por Covid-19

El club informó que se encuentra aislada y en observación

NOTICIAS
<