Invasión auriazul, Pumas abarrotó el Huracán

HIDALGO.- El ‘Huracán’ se pinto de azul y oro.
La gris y fría carretera que conecta al Distrito Federal con Pachuca se convirtió en un verdadero carnaval. Autos, camionetas y camiones desfilaron en caravana, rumbo al estadio Hidalgo todos con banderas y mantas que ondeaban en el cielo hidalguense en apoyo a Pumas.
El transcurso de las porras fue pacífica, pues no hubo actos vandálicos, al contrario muchos se pararon en la carretera a comer, mientras otros a tomarse fotos en los paisajes.
Su llegada al ‘Huracán’ fue tranquilo. El numerozo grupo de seguidores se concentró en la parte norte del inmueble, donde bebieron, bailaron, brincaron y lanzaron cánticos de aliento a los universitarios.
Dos horas antes del inicio del encuentro ingresaron al estadio e iniciaron la fiesta, la cual duró los 93 minutos del partido.
A diferencia de los felinos, la afición de los Tuzos se mostró apagada, pocos apoyaron, únicamente se concentraron a observar el encuentro, pero cuando cayeron las anotaciones de los hidalguenses, el Huracán hizo explosión, los cimientos vibraron y aquello fue un manicomio.
La algarabía de los locales inició en los últimos minutos cuando se sabían ya ganadores del encuentro, por lo que aplausos y cánticos se equipararon con los auriazules para ensordecer a los presentes y enchinarles la piel, pues la pasión de desbordó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos Erik Estrella/Enviados especiales)

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

Mozo aprendió de sus errores y ahora quiere ser campeón con Pumas

El universitario reconoció que tuvo un bajón importante en cu carrera, pero ahora solo se concentra en Atlas

América cambió el chip en Pumas: Leonel López

Perder en temporada regular ante las Águilas cimbró en Universidad, desde entonces son otros,

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

NOTICIAS