Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 0:13

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leonesnegros-clark

GUADALAJARA.- Las fallas arbitrales le han pegado en distintos momentos a la Universidad de Guadalajara, es por eso que el nuevo asistente de Alfonso Sosa, Jorge Dávalos, pidió se respeta la historia del club Melenudo, al que consideró como un histórico del balompié nacional.

“No hemos sido bien tratados, el arbitraje no sabe la historia que tuvo este equipo, siempre con excelentes entradas, logró tres subcampeonatos, parece ser que hoy nos toman como equipo de Ascenso”, aclaró que no se merecen tener el trato que hasta ahora han tenido, pues “en este club no se le debe un peso a nadie, metemos un promedio de 30 mil, merecemos más respeto”.

El “Vikingo” destacó un par de entradas camoteras durante el encuentro y recalcó el tema del respeto “creo que hubo dos entradas duras de ellos y no se dieron, ha habido en el torneo 10 u 11 penaltis, hoy quiero señalarlo, no somos una institución que se queje, pero es alarmante, de por sí todos los problemas que tenemos y que nos traten así no se vale”.

Respecto al encuentro, aceptó que fue parejo y con tintes de aburrimiento, pero aclaró que todo mundo sabía que el encuentro sería de esa forma.

“Fue un juego trabado, los dos equipos supimos a que nos enfrentábamos, fue un juego con tensión, no son juegos brillantes, ellos también poco llegaron, el partido se pudo empatar pero creo que el resultado es justo”.

No dejó de lado la lucha que muestran semana a semana y esta seguro que ese es el camino a seguir.

“Es una situación difícil y complicada, hemos ganado cosas, los aficionados se han metido, nosotros vamos haciéndonos mejor equipo, pero creo que ese es el mejor camino, tenemos que continuar así”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí