"Pudimos haber ganado": "Gansito" Hernández

GUADALAJARA.- Aunque Puebla generó más ocasiones durante el encuentro, para el portero de la Universidad de Guadalajara, Humberto Hernández, merecieron más, pues trabajaron para llevarse la victoria.
“La verdad es que era necesario, hicimos méritos, el penalti es la única que tuvieron lo tuvimos que trabajar, es un empate bueno, pero creo que pudimos haber ganado”.
El “Gansito” dejó claro que en el complemento La Franja les iba ganando la partida, pero al final vio bien a los Leones Negros. “Por ahí nos apretaron, el segundo tiempo a base de garra los sacamos, tenemos que seguir en lo nuestro, hay que continuar así, lo bueno es que seguimos arriba y nada más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS