Ophelie Guillermand, deseo prohibido

POR GRACIÁN DE HERRERA

A VECES en los paseos por la playa llegas a encontrarte objetos que superan la imaginación. Tesoros que aquilatas a lo largo de tu vida y guardas en el altar de la mente. No sabes cuándo o cómo sucede, pero las historias anónimas constatan lo que a continuación trato de explicar.
Primero habría que preguntar: ¿Quién no disfruta caminar por lugares solitarios, acompañado del rítmico fluido del mar y la brisa que se arroja a nuestra humanidad con una pasión lúdica?
Hay ocasiones también que una persona suele sentarse frente al mar, jugar con la arena y disfrutar de los rayos del sol para sanar las heridas del corazón y fortalecer el físico para sortear las olas, a partir de un movimiento continuo de las mareas caprichosas ocasionadas por la Luna.

nota-belleza-guiller2

De tanto en tanto, aparece una “lámpara maravillosa” –casi siempre ocurre en la playa, a veces en oasis y con menos frecuencia en cuevas perdidas en el desierto–. Es verdad, que al frotarla quien la encuentra puede pedir los tres deseos al genio que sale de su interior.
Sin embargo, todo el mundo tiene la creencia de que los deseos son verbales. Y no, no es así: el genio escudriña la mente y cumple con los tres deseos.
Nuestro amigo tuvo como primer deseo a Ophelie Guillermand, una modelo francesa que tiene una estatura de 1.79 metros y medidas de 84-58-89.
El segundo deseo provino de lo más recóndito de su mente, el sueño, por decirlo de alguna manera, que se hizo realidad con el embrujo de su belleza, su acento francés que palidece con su español en vibraciones inolvidables, en un viaje en una alfombra mágica por la Riviera Maya.
Mientras que el último deseo surgió del laberinto de su cabeza convulsa por la sorpresa del regalo inesperado. Pero, este episodio no lo contará, pero asegura que quedó grabado para siempre con una sonrisa.

nota-belleza-guiller

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<