Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 16:47

┃ ESTO

nota-futi-realsociedad

San Sebastián, Esp., 12 Abr (Notimex).- Después de perderse dos partidos por nuevas molestias en la rodilla derecha, el ariete mexicano Carlos Vela entró de cambio al minuto 71 durante el empate de su equipo, Real Sociedad, 2-2 ante Deportivo La Coruña.

Con casi 22 mil seguidores que se dieron cita en el estadio Municipal de Anoeta, el quintanarroense ingresó para la recta final del choque, a la espera de que esta vez su regreso sea definitivo.

Cuando parecía que había superado la lesión por la rotura del menisco interno de esa rodilla, que lo marginó 50 días, “el Bombardero” tuvo que volver a parar un par de semanas y por ello su técnico, el escocés David Moyes, no quiso arriesgarlo por más tiempo en el juego de este domingo.

Pese a que los “txuri urdin” tenían a la gente de su lado, dejaron escapar dos puntos frente a un equipo que pelea desesperado por tomar distancia de la zona roja en este cierre de campaña.

Las anotaciones del conjunto “donostiarra” corrieron a cargo de Xabi Prieto (al 33 de penal) y del uruguayo Gonzalo Castro (57), en tanto que los festejos gallegos fueron obra de Lucas Pérez (40) y de José “Toché” Verdú (78).

Con el reparto de unidades, los de San Sebastián retrocedieron al undécimo peldaño, con 38 puntos, en tanto que el “Depor” se mantiene en el lugar 16 con 28 y lo que lo mantiene fuera de los puestos de descenso es, por increíble que parezca, su diferencia de goles de -22.

Vela Garrido y la Real retomarán lo que queda de su calendario en la Liga de España el próximo lunes 20, cuando se midan al Elche, de nueva cuenta, un club que pelea por seguir en Primera División.