Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 17:41

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

MONTERREY.- Después de que los Tigres ya cuentan con su calificación en la Copa Libertadores y que la próxima semana juegan el Clásico Norteño contra Monterrey, hicieron que los planes de encarar toda la fase de grupos en el torneo continental con titulares, se modificara por completo, y para el juego contra el Juan Aurich, de Perú, que cierra esta etapa, lo hará el equipo felino con suplentes.

Así lo dice la lista de 17 elementos que brindó la institución universitaria, sólo sobresalen Egidio Arévalo, Iván Estrada y Darío Burbano, quienes son titulares en la Liga y que son tomados en cuenta para el duelo del próximo miércoles.

Los que viajarán a tierras peruanas, son: Egidio Arévalo, Luis Castillo, Darío Burbano, Uvaldo Luna, Darío Carreño, Iván Estrada, Manuel Viniegra, Enrique Esqueda, Alonso Zamora, Edgar Solís, Aarón Fernández, Enrique Palos, Antonio Briseño, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez, Dieter Villalpando y Amaury Escoto.

Todos ellos entrenaron este domingo en el estadio Universitario, y el lunes viajarán a tierras incas, tras la práctica matutina. En Perú tendrán sesión el martes para estar listos de cara a ese último encuentro del Grupo 6, donde de perder, indirectamente estarían eliminando al River Plate y dando el pase a Juan Aurich.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí