Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 18:31

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Sereno y con gran actitud, el técnico de los Diablos Rojos José Saturnino Cardozo arribó a la sala de conferencias, donde aseguró que desconoce por qué Jorge Pérez Durán nulificó el penal a favor del Atlas.

“En el penal no sé que pasó. Primero marcó y después no. No sé qué decir, no sé que pasó, es su decisión y él dirá lo que pasó. Yo no digo que es un error, no sé que pasó”, dijo el “Diablo Mayor”, quien recordó que a su equipo ya le sucedió eso: “A mí ya me pasó, ¿se acuerdan? Fue en Puebla, cobraron un penal a nuestro favor y a los cinco minutos se retractó. Ese día el ‘Pájaro’ terminó con un rasponzote en los gemelos y hasta hoy no me explicaron por qué se fue para atrás”, mencionó sonriente.

En otro tema, Pepe se mostró insatisfecho porque sus pingos no pudieron adjudicarse los tres puntos: “Lógicamente perdimos dos puntos. En el trámite del partido ambos tuvimos oportunidades. El rival vino a proponer, a jugar bien y a robarnos puntos y lo hicieron. Nos vamos no muy contentos porque queríamos ganar para que nos acercara a la parte alta de la tabla, ahora es muy importante sumar y buscar ganar”, señaló.

ORGULLOSO

Luego de darse a conocer que el volante del Pachuca Jürgen Damm causó baja de la Selección mexicana, situación por la cual Miguel Herrera convocó de último minuto a Carlos Esquivel, Saturnino se declaró orgulloso porque el playera “11” de los choriceros sea tomado en cuenta.

“Es muy importante cuando la Selección se fija en un jugador, eso significa que hace bien su trabajo, se gana su lugar con profesionalismo y si los tienen en cuenta es por algo y eso me enorgullece”, puntualizó, no sin antes también pronunciar su felicidad por Antonio Ríos y Marco Bueno, quienes también vestirán la playera tricolor: “Tenemos jugadores que se comprometen y que han madurado futbolísticamente. No me queda más que felicitarlos por su convocatoria y sé que darán un buen aporte a la Selección”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)