Veracruz ya prepara el duelo ante Jaguares

VERACRUZ.- Encabezado por el técnico Carlos Reinoso, este domingo el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz inició su preparación con miras al encuentro que el próximo viernes sostendrá como visitante ante Jaguares de Chiapas, duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2015.

La escuadra veracruzana entrenó sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el grupo que vio actividad ante Morelia realizó un trabajo diferenciado de trote alrededor del terreno de juego, y más tarde gimnasio, bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez, preparador físico del equipo.

El resto del plantel trotó alrededor del terreno de juego, más tarde realizó un circuito de fuerza, potencia y reacción apoyado con pesas y balones medicinales, bajo las órdenes del profesor Gerardo Zayas.

Finalmente, ese mismo grupo pasó a la cancha donde el profesor Carlos Reinoso trabajó las salidas con balón controlado, el recorrido de líneas y la definición al marco con disparos de primera intención.

Por su parte, los porteros trabajaron al inicio de la sesión con el profesor Ángel Maldonado aspectos específicos y más tarde se integraron al trabajo grupal. Quienes trabajaron por separado fueron Édgar Andrade y Jehu Chiapas, en el gimnasio, con el fisioterapeuta Paolo Arriaga.

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS