Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-morelia-calvo

MORELIA.- Pasaron cuatro minutos desde su ingreso al terreno de juego para que Carlos Calvo hiciera gritar de emoción a la afición de Monarcas, con su primera anotación en Primera División, luego de levantarse en el área y cabecear de manera certera para vencer al arquero de Veracruz, Édgar Melitón Hernández.

Con un hombre menos en el terreno de juego, el estratega de la Monarquía, Roberto Hernández, mandó al campo a Calvo al minuto 52 de tiempo corrido. Fue el mismo defensa central quien, al 56’, puso en ventaja al Equipo de la Fuerza, luego de sumarse al ataque y rematar el servicio de Jorge Zárate, convirtiéndose en una noche inolvidable para el zaguero.

“No estaba considerado para este partido, se presentan algunas situaciones de lesiones y expulsión de Huiqui, además pasa lo de ‘Pikolín’ en el juego, así que me tocó entrar y anotar gol, estoy muy contento. Todo se estaba dando para que me tocara jugar, así que había que aprovechar la oportunidad que me dio el profesor, estoy muy feliz”.

El defensa del plantel michoacano expresó que el conjunto rojiamarillo mostró una gran intensidad y ambición para obtener la victoria. “Se notaba difícil por la situación en la que nos encontramos, pero salimos tranquilos porque a pesar de tener un hombre menos casi desde el inicio del partido luchamos como nunca.

“Lo que necesitamos es no dejar de correr, vamos por buen camino. Sí, estoy contento por ayudar al equipo, pero esto es de todos. Aún teniendo un hombre menos teníamos que sacar la casta, había que ser inteligentes y por poco sacamos los tres puntos. Siento que merecíamos más por el esfuerzo que dimos”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí