El Chepo no se vuelve loco con el liderato, "vamos paso a paso"

ZAPOPAN.- El liderato general y estar a un punto de la salvación no es tema para alarmar en la mente de José Manuel de la Torre, incluso, el técnico del Guadalajara aclaró que aún no han logrado nada, pues no pueden festejar hasta que tengan todo en sus manos.

“Vamos paso a paso, no voy a cambiar esto en nada, tenemos que estar claros, no podemos pensar en otra cosa hasta lograr la salvación. El siguiente objetivo es Tijuana, ya que tengamos todo en la mano diremos que cumplimos, mientras no vamos a festejar nada”.

El liderato general es una situación fortuita según Chepo, quien aceptó que es gracias al trabajo que se mantienen en dicha posición. “Trabajamos a función para sacar los objetivos. Es la situación que hemos estado buscando, estamos en esta posición por el trabajo que se hace a diario, no por otra cosa”.

En el trámite del juego, el técnico rojiblanco aceptó que fueron superados en el primer lapso, por lo que no se tranquiliza, ya que su equipo debe de ser agresivo todo el encuentro.

“No nada más es lo que no me gustó, fue notorio el primer tiempo, León creo, la verdad nos salvamos, ellos no supieron concretar, pero no quitamos el dedo del renglón, fuimos pasivos, no tuvimos la intensidad de otros partidos. En el segundo fue diferente, hubo intensidad, tal vez la jugada más fortuita fue donde cayó el gol”.

Por último y respecto a las lesiones de Ángel Reyna y Carlos Salcido, De la Torre agregó “lo de Ángel seguramente es un desgarre, son circunstancias de futbol, ni modo, a eso estamos expuestos. Carlos salió por molestias, estamos tranquilos porque se está forzando la máquina”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Vergara no se rodeó de gente correcta: Reyna

El ex de Chivas reveló que Nestor y Chepo de la Torre se fueron “sin triunfos pero con dinero” del Rebaño.

Sería un honor regresar a Chivas: Marco Fabián

El atacante le tiene gran cariño al Rebaño

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

NOTICIAS
<