Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 19:56

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-esquivel

TOLUCA.- El averno se rindió a sus pies.

En cuanto el sonido local anunció a Carlos Esquivel como titular para enfrentar al Atlas, los miles de aficionados se pusieron de pie y al unísono aplaudieron en forma de homenaje para el “11” de los choriceros, por lo que los alrededores de La Bombonera ensordecieron.

Minutos antes del inicio del cotejo, la directiva del Toluca proyectó un video, en el cual se pudieron observar imágenes de cuando debutó, además de recibir mensajes del público y ex compañeros, quienes desean que Carlos logre sumar más duelos en el máximo circuito.

Durante el duelo, Esquivel tuvo una actuación destacada, pues en varias ocasiones desbordó, envió centros y hasta sacó disparos, algunos culminaron en las tribunas y otros en las manos de Federico Vilar.

Al minuto 86, su técnico José Saturnino Cardozo tomó la decisión de sacarlo del campo para que recibiera una ovación por parte de la afición, y así sucedió.

El día fue redondo para el escarlata cuando recibió la noticia de su convocatoria a la Selección mexicana, ocupando el lugar que dejó Jürgen Damm por una salmonelosis. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí