Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-futi-estadosunidos-klinsmann

CHICAGO- El técnico de Estados Unidos Jurgen Klinsmann dio a conocer la lista de 22 jugadores para enfrentar a México este miércoles 15 de abril, en el Alamodome de San Antonio, en Texas. Al no ser fecha FIFA, la lista de Estados Unidos está compuesta mayormente por jugadores de la MLS, con trece, mientras que la Liga MX contribuye con cinco. El equipo estadounidense, que sigue con los preparativos para la Copa Oro 2015, incluye nueve jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Estados Unidos no contará con los servicios del capitán del equipo de Clint Dempsey, de baja por una torcedura de tendón, y de Jozy Altidore, que está obligado a cumplir un partido de sanción tras una tarjeta roja que recibió en el último amistoso, un empate 1-1 ante Suiza el 31 de marzo en Zurich.

Un dato interesante es que Klinsmann no ha perdido como técnico de EU ante México, desde que asumió el mando en el verano de 2011. Los resultados incluyen la primera victoria contra México en el Estadio Azteca y el 0-0 en la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Cinco jugadores de la lista ofrecida por Klinsmann, provienen de Primera División de México: Ventura Alvarado (América), Joe Corona (Tijuana), Greg Garza (Tijuana), Michael Orozco (Puebla) y William Yarbrough (León).

Porteros: Bill Hamid (D.C. United), Nick Rimando (Real Salt Lake), William Yarbrough (Leon). Defensas: Ventura Alvarado (America), Matt Besler (Sporting Kansas City), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Greg Garza (Tijuana), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Michael Orozco (Puebla), Brek Shea (Orlando City SC), DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur). Mediocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Toronto FC), Joe Corona (Tijuana), Mix Diskerud (New York City FC), Miguel Ibarra (Minnesota United FC), Lee Nguyen (New England Revolution). Delanteros: Juan Agudelo (New England Revolution), Julian Green (Hamburg), Jordan Morris (Stanford University), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes) y Gyasi Zardes (LA Galaxy).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí