Fuentes y Pumas, a levantar la cara tras la derrota ante Pachuca

LA quinta victoria no pudo llegar.

Tras perder ante Pachuca, el lateral por izquierda de Pumas, Luis Fuentes, aceptó que caló hondo este traspié, pero dejó en claro que de ahora en adelante, los auriazules deberán ponerle el pecho a las balas y conseguir el próximo domingo ante Santos la victoria.

“Lamentablemente cometimos errores que nos costaron el partido. Jugar con un hombre menos es complicado, pero ahora hay que levantar la cara, pensar en el siguiente partido y tratar de sacar el triunfo. Es un partido muy complicado, pero si trabajamos a conciencia en la semana confío en que lograremos ganar”, expresó el zaguero felino.

Por último, el playera “5” de los universitarios dejó en claro que si los del Pedregal desean estar en la fiesta grande deberán corregir diversos errores en algunos aspectos de la cancha.

“Tenemos que corregir muchos aspectos importantes que se han dejado de hacer y que en los pasados partidos habíamos recuperado. Creo que no podemos caer en más desconcentraciones, ya que si seguimos así será muy difícil lograr lo que queremos, que es calificar a la Liguilla”, dijo.

Para concluir, añadió que para “sacar el barco a flote deberán trabajar con humildad y con deseos por trascender”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Los "bombazos" que esperan los Pumas

El equipo de la UNAM quiere armar un equipo competitivo para el Clausura 2020.

A 15 años de Bicampeonato de los Pumas

El Club Universidad atraviesa una metamorfosis para regresar a los primeros planos

Tenemos plantel para competirle a cualquiera: Quintana

El defensa confía en que Pumas regrese a los primeros planos en el 2020

Para Kevin Escamilla la reducción de extranjeros es un acierto

El canterano universitario aseguró que el futbolista mexicano tiene mucha capacidad

NOTICIAS
<