Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

TOLUCA.- La mala decisión que tomó Jorge Pérez Durán al marcar una pena máxima a favor de Atlas y luego retractarse generó frustración en el seno de los rojinegros, así lo expresó el volante de contención Juan Carlos Medina.

“Nos vamos frustrados porque era una jugada en la que posiblemente nos hubiéramos llevado los tres puntos”, indicó a su salida del Nemesio Díez, no sin antes dejar en claro que desconoce si los reclamos del Toluca fueron capaces de cambiar su decreto: “No puedo decir si pesó o no, el único que te puede contestar es él, y si fue así, pues quedará en su conciencia” añadió.

Asimismo, el “Negrito” mencionó que el suceso deberán dejarlo a un lado y comenzar de cero en busca de la clasificación: “Uno lo único que puede hacer es trabajar bien dentro de la cancha y hacerlo en beneficio del equipo. Eso ya pasó, hay que darle para adelante y buscar nuestro objetivo, que es clasificar y continuar en Libertadores”, exclamó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)