Pizzi considera injusta la derrota de León en manos de las Chivas

ZAPOPAN.- León fue claro dominador en todo el encuentro. Al menos así lo aclaró Juan Antonio Pizzi, técnico de León, quien aclaró que en el Omnilife hubo injusticia, pues su Fiera debió, por lo menos, no perder ante el Guadalajara.

“La sensación que tengo no hace falta decirla, me deja tranquilo el esfuerzo de los jugadores, pero estamos con la suerte esquiva, hoy me atrevo a decir que hubo injusticia de haber perdido el partido. La sensación, es la tristeza de haber perdido el juego”.

Comprometido con su equipo, el argentino agradeció a la directiva de los Panzas Verdes la confianza, y prefirió no hablar del tema de su continuidad, ya que prefiere centrarse en trabajar.

“Después de que firmas un contrato, a los cinco minutos estás en disposición de la directiva, agradezco el pensamiento del presidente, la realidad que estamos viviendo, no creo que sea necesario hablar más del tema”.

No dejó de lado el momento de León, aunque sintió mejor a su equipo en todo momento, sin caerse, el entrenador de La Fiera rescató el carisma que tuvo su equipo en la cancha.

“Yo la lectura que hago es que el partido lo controlamos tanto el primer tiempo como el segundo, pero quizá en el primer tiempo tuvimos más frescura, en el segundo tiempo jugamos con el puntero en su casa, yo tiro un tiro al travesaño, otra más, pero después el control estaba bastante seguro”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS