Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 20:23

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leon-pizzi

ZAPOPAN.- León fue claro dominador en todo el encuentro. Al menos así lo aclaró Juan Antonio Pizzi, técnico de León, quien aclaró que en el Omnilife hubo injusticia, pues su Fiera debió, por lo menos, no perder ante el Guadalajara.

“La sensación que tengo no hace falta decirla, me deja tranquilo el esfuerzo de los jugadores, pero estamos con la suerte esquiva, hoy me atrevo a decir que hubo injusticia de haber perdido el partido. La sensación, es la tristeza de haber perdido el juego”.

Comprometido con su equipo, el argentino agradeció a la directiva de los Panzas Verdes la confianza, y prefirió no hablar del tema de su continuidad, ya que prefiere centrarse en trabajar.

“Después de que firmas un contrato, a los cinco minutos estás en disposición de la directiva, agradezco el pensamiento del presidente, la realidad que estamos viviendo, no creo que sea necesario hablar más del tema”.

No dejó de lado el momento de León, aunque sintió mejor a su equipo en todo momento, sin caerse, el entrenador de La Fiera rescató el carisma que tuvo su equipo en la cancha.

“Yo la lectura que hago es que el partido lo controlamos tanto el primer tiempo como el segundo, pero quizá en el primer tiempo tuvimos más frescura, en el segundo tiempo jugamos con el puntero en su casa, yo tiro un tiro al travesaño, otra más, pero después el control estaba bastante seguro”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí