Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-villalva

VERACRUZ.- Daniel Villalva, delantero del Veracruz, aseguró que piensa ya en Liguilla, objetivo que buscarán asegurar lo más pronto posible, con buenas actuaciones y mejores resultados en estos cuatro encuentros que le restan al torneo.

El “Keko” indicó que el cuadro escualo busca mantenerse en lo más alto de la general: ”Sí, creo que vamos muy bien, creo que el equipo va a conseguir los 31 puntos que nos pusimos como meta, vamos a ir a este partido de visitante para regresar con el triunfo, estar tranquilos y pensar en Liguilla, hoy en lo personal pienso ya en la Liguilla, más que nada”.

Sobre el encuentro del próximo viernes ante Jaguares, el jugador escualo apuntó: ”Va a ser un partido muy importante para nosotros mismos, para tratar de estar tranquilos y ya pensar en Liguilla, nos vamos a preparar para eso, vamos a trabajar bien en la semana para ir y buscar los tres puntos en Chiapas”.

Finalmente, aseguró que el equipo buscará terminar el torneo regular en la mejor posición posible, a falta de cuatro jornadas: ”Obviamente que siempre queremos estar de súper líderes, es algo muy lindo, si bien antes de empezar la temporada nadie daba un peso, como se dice en Argentina, hoy muchos quisieran estar en nuestro lugar, es algo muy lindo que lo tenemos que aprovechar y disfrutar”.

Por su parte, el mediocampista Gabriel Peñalba aseguró que el duelo del próximo viernes en la selva chiapaneca será clave para alcanzar los dos objetivos trazados por el equipo desde el arranque de torneo. “Sí, todos los partidos son difíciles, esta semana entrenaremos de la mejor manera para llegar el viernes al partido en Chiapas y poder conseguir los tres puntos que nos permitan ya conseguir los dos objetivos que tenemos en mente”.

Peñalba aseguró que en estos cuatro encuentros que restan, el equipo buscará mantener el mismo camino y sumar puntos para mantenerse en zona de calificación: “Quedan cuatro partidos donde el equipo buscará seguir allá arriba, donde vamos a tratar de pelear hasta el final, y obviamente que esto es futbol, no hay que confiarse con ningún rival, son todos equipos de jerarquía y ahora nos tocó empatar un partido que en los planes pensábamos quedarnos con los tres puntos, pero no se pudo”, recalcó.