Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2015 - 21:42

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-bueno

TOLUCA.- Tras la lamentable baja de Oribe Peralta por lesión, Miguel Herrera tomó la decisión de convocar en lugar del “Cepillo” al joven del Toluca Marco Bueno, quien por primera ocasión vestirá la playera del Tricolor mayor, situación que lo tiene muy motivado y emocionado.

“Estoy muy contento, motivado por ser parte de este combinado que enfrentará a Estados Unidos”, indicó el playera “17” de los choriceros, quien aceptó que dará su máximo esfuerzo para conseguir más llamados del “Piojo”: “Es una oportunidad muy linda, y creo que debemos aprovecharla, en lo personal, trabajaré al máximo y me mostraré para conseguir llenarle el ojo a Miguel (Herrera) y seguir en las convocatorias”, señaló.

Para concluir, el joven canterano del Pachuca sabe de la dificultad que es medirse a EU, así que aseguró que disputarán el duelo con toda energía.

“Es un partido muy importante y muy emocionante, hay que ir a jugar con todo y a dar el máximo para ganar”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)