Marco Bueno, ilusionado, quiere más llamados al Tricolor

TOLUCA.- Tras la lamentable baja de Oribe Peralta por lesión, Miguel Herrera tomó la decisión de convocar en lugar del “Cepillo” al joven del Toluca Marco Bueno, quien por primera ocasión vestirá la playera del Tricolor mayor, situación que lo tiene muy motivado y emocionado.

“Estoy muy contento, motivado por ser parte de este combinado que enfrentará a Estados Unidos”, indicó el playera “17” de los choriceros, quien aceptó que dará su máximo esfuerzo para conseguir más llamados del “Piojo”: “Es una oportunidad muy linda, y creo que debemos aprovecharla, en lo personal, trabajaré al máximo y me mostraré para conseguir llenarle el ojo a Miguel (Herrera) y seguir en las convocatorias”, señaló.

Para concluir, el joven canterano del Pachuca sabe de la dificultad que es medirse a EU, así que aseguró que disputarán el duelo con toda energía.

“Es un partido muy importante y muy emocionante, hay que ir a jugar con todo y a dar el máximo para ganar”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

Talavera es pretendido por Chivas

Cardozo pretende regresar a Talavera con el cuadro Rojiblanco

Nos faltó ser más cabrones: Cristante

El DT de Toluca lamentó las desatenciones de su equipo, que abrió la puerta a la eliminación

Sambu se sumó a la críticas del VAR

El volante de Toluca recalcó las dudas que han tenido los silbantes, respecto al uso del video asistente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS