Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 8:51

┃ ESTO

nota-futi-madrid-modric

EFE

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, destacó hoy el “gran duelo” con el Atlético de Madrid por el acceso a las semifinales de la Liga de Campeones y recalcó que su “mejor recuerdo” de un derbi es el de la final de Lisboa del 24 de mayo de 2014, “una noche increíble e inolvidable” en su vida.

“Cuando Sergio Ramos marcó (el 1-1 en el minuto 93) sabía que íbamos a ganar en la prórroga. Una noche increíble, inolvidable en nuestras vidas”, repasó el futbolista en una entrevista publicada por ‘Mahou’, en la que habla sobre la eliminatoria contra el Atlético: “Estamos en un buen momento y muy motivados y preparados”.

“Es un gran duelo contra un gran equipo y esperamos dos grandes partidos muy difíciles. Estamos listos y ojalá continuemos nuestra buena racha”, insistió Modric, que calificó los derbis como “un partido inolvidable”, aunque los vive con naturalidad: “Sigues el mismo ritmo. Un derbi madrileño es expectación, estamos en casa, lo preparamos en la concentración si la tenemos y queremos hacer todo lo posible para preparar lo que el entrenador pida de nosotros”.

De su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, el centrocampista elogia que es un “gran entrenador”. “Aporta tranquilidad y gran experiencia. Todo eso se lo transmite a sus jugadores y nosotros queremos aprovechar su idea y su experiencia para estar mejor cada día”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí