Valdez alarga cadena invicta, noqueó a José Ramírez

EL sonorense dos veces boxeador olímpico Óscar Valdez noqueó en tres rounds al experimentado mazatleco José “Negro” Ramírez, para prolongar su racha victoriosa sin conocer la derrota, en el pleito estelar de una cartelera organizada por Top Rank en la Arena Laredo Energy, de Laredo, Texas.

Pactada en la división pluma, esta pelea fue dominada por Valdez desde el gong de apertura. El final se produjo cuando una derecha al cuerpo envió a la lona a Ramírez, quien no pudo recuperar la vertical. El tiempo oficial fue 2’05’’ del tercer capítulo.

Valdez, dirigido por el californiano Frank Espinoza, mejoró su marca a 15-0, 14 nocauts, mientras que Ramírez cayó a 25-6, 15 nocauts y tres empates.

En la semifinal, el medallista olímpico de plata, el brasileño Esquiva Falcao, se impuso por decisión unánime en seis rounds a Omar Rojas, en una pelea pactada en la división de los medianos. Falcao elevó su palmarés a 9-0, cinco antes del límite. Rojas bajó a 3-3, con un nocaut. Todas las tarjetas favorecieron a Falcao 60-54.

En la misma velada, la peso mosca local Christina Fuentes (4-7-5) se llevó una decisión mayoritaria sobre la saltillense Mayela “Cobrita” Pérez (11-18-4).

El superpluma Luis Castro (8-1, seis nocauts) liquidó en dos vueltas a Felipe Córdova (2-5); Eddie Ramírez (7-17-1) venció por decisión unánime a Alberto Navarro (3-10-2), y el supermosca Lepodio Martínez (2-0) noqueó en cuatro al debutante Ricardo Mena.

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS