Valdez alarga cadena invicta, noqueó a José Ramírez

EL sonorense dos veces boxeador olímpico Óscar Valdez noqueó en tres rounds al experimentado mazatleco José “Negro” Ramírez, para prolongar su racha victoriosa sin conocer la derrota, en el pleito estelar de una cartelera organizada por Top Rank en la Arena Laredo Energy, de Laredo, Texas.

Pactada en la división pluma, esta pelea fue dominada por Valdez desde el gong de apertura. El final se produjo cuando una derecha al cuerpo envió a la lona a Ramírez, quien no pudo recuperar la vertical. El tiempo oficial fue 2’05’’ del tercer capítulo.

Valdez, dirigido por el californiano Frank Espinoza, mejoró su marca a 15-0, 14 nocauts, mientras que Ramírez cayó a 25-6, 15 nocauts y tres empates.

En la semifinal, el medallista olímpico de plata, el brasileño Esquiva Falcao, se impuso por decisión unánime en seis rounds a Omar Rojas, en una pelea pactada en la división de los medianos. Falcao elevó su palmarés a 9-0, cinco antes del límite. Rojas bajó a 3-3, con un nocaut. Todas las tarjetas favorecieron a Falcao 60-54.

En la misma velada, la peso mosca local Christina Fuentes (4-7-5) se llevó una decisión mayoritaria sobre la saltillense Mayela “Cobrita” Pérez (11-18-4).

El superpluma Luis Castro (8-1, seis nocauts) liquidó en dos vueltas a Felipe Córdova (2-5); Eddie Ramírez (7-17-1) venció por decisión unánime a Alberto Navarro (3-10-2), y el supermosca Lepodio Martínez (2-0) noqueó en cuatro al debutante Ricardo Mena.

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

GALERÍA: Las mejores fotos de Wrestlemania 36

Grandes sorpresas tuvo el día uno del magno evento

Noche espectacular en Wrestlemania 36

Brawn Strowman se alzó como nuevo campeón universal

NOTICIAS
<