Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 9:10

┃ ESTO

nota-box-saul-canelo-alvarez

EL jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez y el zurdo texano James “Mandingo Warrior” Kirkland se preparan con denuedo en sus respectivos campamentos en California y Texas, para su combate a 12 episodios del próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston, una semana después de que se haya celebrado “el encuentro del siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
Golden Boy Promotions se ha encargado de dar amplia difusión a este duelo, en el que Saúl estará ante uno de los enemigos de más fuerte pegada a los que se haya enfrentado. El “Mandingo Warrior” se dio a conocer en México por la golpiza que le dio al mexicalense Alfredo “Perro” Angulo, lo cual tuvo efecto en noviembre de 2011 en Cancún.
El “Perro” se encontraba en el máximo nivel de su carrera e incluso recurrió al famoso entrenador mexicano Nacho Beristáin, quien pareció haber permitido que “lo golpearán de más” y dejó el asunto en manos del réferi, quien por fin intervino en la sexta ronda para detener lo que se había tornado en una riña desigual. En tal ocasión, Kirkland y Angulo dividieron derribes en el primer episodio.
Al igual que Álvarez, el púgil nacido hace 31 años en Austin solamente tiene un tropiezo en su historial. (JLC)