Ancelotti convoca a toda la plantilla merengue para Champions

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha convocado a toda su plantilla para el partido de ida de los cuartos de final, que el martes disputa en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, con el galés Gareth Bale recuperado para ser titular.

Meses después la enfermería del Real Madrid se vacía en un momento decisivo de la temporada. Ancelotti convocó a todos sus jugadores y realizará los descartes en el día del partido ante el Atlético de Madrid, horas antes de dirigirse al Vicente Calderón.

Regresan a una convocatoria jugadores como el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, ausentes en la última, para medirse al Eibar en Liga, por sanción.

También se han recuperado Bale, de la sobrecarga muscular y el golpe que arrastraba en su pie izquierdo, y son incluidos en la citación el portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira, recuperados de las molestias en la rodilla y la espalda, respectivamente, que les impidió tener minutos en la última jornada liguera.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Khedira, Kroos, Illarramendi, Lucas Silva, Modric, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’.

Ancelotti convoca a toda su plantilla esta noche, desde las 20:15 horas (18.15 GMT) en la residencia de la Ciudad Real Madrid, donde pasarán 24 horas hasta el partido y tendrán una suave sesión con estiramientos y trabajo suave en la mañana del partido.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS