Alves y Vermaelen no viajan a París con la plantilla

EFE

Luis Enrique ha dado a conocer hoy la lista de 22 jugadores que viajarán a París para disputar el miércoles 15 la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, en un partido en el que no estarán el sancionado Dani Alves, que además tiene molestias en el tobillo derecho, y el lesionado Thomas Vermaelen.

El lateral brasileño, que ya era baja por sanción, sufre un esguince de grado uno en el tobillo y es duda con vistas al partido del sábado día 18 ante el Valencia, pues los servicios médicos azulgranas no han determinado el tiempo de recuperación.

En cambio, sí que estarán en la capital francesa el lateral brasileño Douglas y el guardameta Jordi Masip, mientras que el jugador del filial Munir el Haddadi, suplente ayer en la derrota del Barça B ante el Betis, es otra de las novedades.

La lista de convocados del Barcelona para visitar el Parque de los Príncipes está formada por Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Alba, S.Roberto, Adriano, Mathieu y Munir.

El Barça vs Juventus se jugaría con público en la tribuna

El Camp Nou podría contar con la presencia de un máximo de 5,000 espectadores, en el caso de que se validen los protocolos sanitarios y de seguridad

Cristiano vuelve a dar positivo y se pierde el duelo frente al Barça

El portugués está descartado para la segunda fecha de la Champions, ya que, la UEFA dispone que los jugadores deben dar negativo siete días antes de cada partido

Messi le ha marcado a 36 de los 41 equipos que ha enfrentado en Champions

Frente al Ferencváros, el astro del Barcelona amplió su colección goleadora en la Liga de Campeones

Así marchan los grupos de la Champions League

La primer jornada de la Liga de Campeones dejó varias sorpresas

NOTICIAS
<