Alves y Vermaelen no viajan a París con la plantilla

EFE

Luis Enrique ha dado a conocer hoy la lista de 22 jugadores que viajarán a París para disputar el miércoles 15 la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, en un partido en el que no estarán el sancionado Dani Alves, que además tiene molestias en el tobillo derecho, y el lesionado Thomas Vermaelen.

El lateral brasileño, que ya era baja por sanción, sufre un esguince de grado uno en el tobillo y es duda con vistas al partido del sábado día 18 ante el Valencia, pues los servicios médicos azulgranas no han determinado el tiempo de recuperación.

En cambio, sí que estarán en la capital francesa el lateral brasileño Douglas y el guardameta Jordi Masip, mientras que el jugador del filial Munir el Haddadi, suplente ayer en la derrota del Barça B ante el Betis, es otra de las novedades.

La lista de convocados del Barcelona para visitar el Parque de los Príncipes está formada por Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Alba, S.Roberto, Adriano, Mathieu y Munir.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS