Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 10:46

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-alves

EFE

Luis Enrique ha dado a conocer hoy la lista de 22 jugadores que viajarán a París para disputar el miércoles 15 la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, en un partido en el que no estarán el sancionado Dani Alves, que además tiene molestias en el tobillo derecho, y el lesionado Thomas Vermaelen.

El lateral brasileño, que ya era baja por sanción, sufre un esguince de grado uno en el tobillo y es duda con vistas al partido del sábado día 18 ante el Valencia, pues los servicios médicos azulgranas no han determinado el tiempo de recuperación.

En cambio, sí que estarán en la capital francesa el lateral brasileño Douglas y el guardameta Jordi Masip, mientras que el jugador del filial Munir el Haddadi, suplente ayer en la derrota del Barça B ante el Betis, es otra de las novedades.

La lista de convocados del Barcelona para visitar el Parque de los Príncipes está formada por Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Alba, S.Roberto, Adriano, Mathieu y Munir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí