Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2014 - 18:10

┃ ESTO

tena1

México, 2 jul (EFE).- El técnico Luis Fernando Tena, quien dirigió a México en la conquista del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se pronunció hoy en favor de la continuidad de Miguel Herrera como seleccionador del fútbol mexicano.

Tena consideró que los resultados obtenidos por México en la Copa del Mundo Brasil 2014 y la satisfacción de los aficionados sustentan que ‘el Piojo’ Herrera se mantenga como seleccionador en el Mundial de Rusia 2018.

“Es lógico que Miguel (Herrera) siga por lo menos cuatro años y darle continuidad a un trabajo que evidentemente va dando resultados”, declaró Tena a la prensa mexicana antes de iniciar una gira como entrenador del Cruz Azul.

Tena fue auxiliar técnico del seleccionador José Manuel de la Torre, despedido en 2012 por una crisis de resultados que provocó varios movimientos en el banquillo de México hasta la llegada de Herrera.

El técnico comentó a los medios que la selección mexicana cumplió un buen desempeño en la Copa del Mundo y demostró que tiene para dar más y que apenas le faltó un poco de suerte en los resultados.

“El fútbol mexicano tiene para más. Tuvimos un poco de mala suerte pero la imagen y el prestigio de México y su fútbol han quedado muy bien parados”, indicó Tena.

El Cruz Azul viajó a Dallas (Texas) para iniciar una gira de partidos amistosos como preparación para el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano que arrancará el próximo 18 de julio.