Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 13:19

┃ ESTO

nota-futi-madrid-equipo

EFE.- Real Madrid es garantía de buenos resultados a domicilio en Liga de Campeones, competición en la que ha ganado ocho de sus últimos diez partidos lejos del Santiago Bernabéu, y esta temporada es el equipo menos goleado del torneo, tras encajar un tanto en los cuatro partidos que ha disputado.

Por quinta temporada consecutiva, desde que el portugués José Mourinho fulminó lo que ya era una maldición de octavos de final, el Real Madrid disputará unos cuartos de Liga de Campeones. Ha ganado en sus cuatro últimas apariciones y en ocho de las últimas nueve que accedió a esta ronda de la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

En su reto de convertirse en el primer club que revalida el título de campeón en Liga de Campeones, el Real Madrid esta campaña tan sólo encajó un tanto en los cuatro partidos que disputó lejos del Santiago Bernabéu.

Intentará extender esa buena línea para eliminar a un Atlético de Madrid con el que no puede desde la final de la última edición del torneo en Lisboa, en la conquista de la Décima. Esta campaña no ha sido capaz de derrotarlo en seis enfrentamientos.

El único tanto que encajó en esta edición de Liga de Campeones a domicilio el Real Madrid fue en la segunda, en su triunfo ante el Ludogorets (1-2). Desde entonces, los de Carlo Ancelotti encadenan tres salidas sin recibir un tanto ganando al Liverpool (0-3), Basilea (0-1) y Schalke (0-2).

El Real Madrid ha ganado ocho de sus últimos diez partidos a domicilio en la competición europea. No pierde como visitante desde hace un año, cuando el 8 de abril de 2014 cayó en el Signal Iduma Park ante el Borussia Dortmund (2-0), tras el 3-0 de la ida en los cuartos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí