Tigres espera que a Rayados afecte ausencia de Mohamed en el clásico

Mexico, 2015-04-13 14:57:06 | Redacción ESTO

Notimex

Gerardo Lugo, mediocampista de los Tigres de la UANL, dijo que esperan afecte a los Rayados de Monterrey la ausencia del técnico Antonio Mohamed en el banquillo dentro del clásico regiomontano y se lleven la victoria.

“Creo que sí puede influir la ausencia de Mohamed porque el técnico es pieza importante en la cancha, pero si se preparan bien tal vez no les cause problema, pero ojalá les afecte y les pase de todo”, expresó.

Lugo indicó que sin duda en ese encuentro tendrán especial cuidado en el colombiano Edwin Cardona, quien reaparecerá con Monterrey, luego de haber cumplido con un partido de suspensión.

“Cardona es un jugador importante, que viene haciendo bien las cosas, siempre ponemos atención en ese tipo de jugadores y si toca que esté en la cancha, buscaremos tener cuidado tanto con él como con todos los jugadores”, manifestó.

Respecto a si los felinos pueden ser considerados como favoritos por las actuaciones que han tenido, tanto en el Torneo Clausura 2015, como en la Copa Libertadores, aceptó que pueden tener esa etiqueta.

“Puede ser, lo están tomando de esa forma, estamos en nuestra casa, puede ser que esté el favoritismo de nuestro lado, sabemos lo complicado que será el encuentro y lo que está en juego, ojalá que el equipo esté bien y salga victorioso”, aseveró el mediocampista.

El plantel entrenó este lunes en las instalaciones de La Cueva de Zuazua con planteles divididos, en virtud de que a temprana hora practicaron los que se quedarán en la ciudad y más tarde comenzaron los que harán el viaje a Perú, para enfrentar al conjunto Juan Aurich, dentro de la Copa Libertadores.

Se debe recordar que el equipo se trasladará a la ciudad de Chiclayo, en Perú para enfrentar el último compromiso de la fase de grupos de la justa sudamericana.