Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 16:46

┃ ESTO

nota-futi-chile-sampaoli

Santiago, 13 Abr (Notimex).- Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de Chile, se mostró dolido sobre los rumores de su salida al término de la Copa América, pues se encuentra enfocado y concentrado a la “Roja”.

“Me duelen las críticas que aseguran que me quiero ir y que no estoy comprometido con la selección, le tengo una enorme retribución a este país y estoy plenamente concentrado en la Copa América, somos anfitriones y hay que dar lo mejor para que la Copa se quede en Chile”.

Sampaoli aceptó las críticas por las ausencias de los delanteros Esteban Paredes y Gustavo Canales con la oncena chilena en la gira que realizaron por Europa, donde cayeron 2-0 contra Irán en Austria y 1-0 con Brasil, en Inglaterra.

“Las críticas por las ausencias son aceptables, es mi trabajo, lo que no acepto son las críticas que dicen que estoy pensando en abandonar mi cargo”, subrayó.

Añadió que cuando vean que Medel Gary juega con un desgarro, las ganas de Arturo Vidal Arturo por jugar con su rodilla inflamada, habla de que quieren representar a su país. “Pero les digo a los médicos que los resguarden”.