Jorge Sampaoli sólo piensa en ganar Copa América

Santiago, 13 Abr (Notimex).- Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de Chile, se mostró dolido sobre los rumores de su salida al término de la Copa América, pues se encuentra enfocado y concentrado a la “Roja”.

“Me duelen las críticas que aseguran que me quiero ir y que no estoy comprometido con la selección, le tengo una enorme retribución a este país y estoy plenamente concentrado en la Copa América, somos anfitriones y hay que dar lo mejor para que la Copa se quede en Chile”.

Sampaoli aceptó las críticas por las ausencias de los delanteros Esteban Paredes y Gustavo Canales con la oncena chilena en la gira que realizaron por Europa, donde cayeron 2-0 contra Irán en Austria y 1-0 con Brasil, en Inglaterra.

“Las críticas por las ausencias son aceptables, es mi trabajo, lo que no acepto son las críticas que dicen que estoy pensando en abandonar mi cargo”, subrayó.

Añadió que cuando vean que Medel Gary juega con un desgarro, las ganas de Arturo Vidal Arturo por jugar con su rodilla inflamada, habla de que quieren representar a su país. “Pero les digo a los médicos que los resguarden”.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS