Jorge Sampaoli sólo piensa en ganar Copa América

Santiago, 13 Abr (Notimex).- Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de Chile, se mostró dolido sobre los rumores de su salida al término de la Copa América, pues se encuentra enfocado y concentrado a la “Roja”.

“Me duelen las críticas que aseguran que me quiero ir y que no estoy comprometido con la selección, le tengo una enorme retribución a este país y estoy plenamente concentrado en la Copa América, somos anfitriones y hay que dar lo mejor para que la Copa se quede en Chile”.

Sampaoli aceptó las críticas por las ausencias de los delanteros Esteban Paredes y Gustavo Canales con la oncena chilena en la gira que realizaron por Europa, donde cayeron 2-0 contra Irán en Austria y 1-0 con Brasil, en Inglaterra.

“Las críticas por las ausencias son aceptables, es mi trabajo, lo que no acepto son las críticas que dicen que estoy pensando en abandonar mi cargo”, subrayó.

Añadió que cuando vean que Medel Gary juega con un desgarro, las ganas de Arturo Vidal Arturo por jugar con su rodilla inflamada, habla de que quieren representar a su país. “Pero les digo a los médicos que los resguarden”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS