"Si Herrera tiene autocrítica, puede buscar la continuidad": Fassi

México, 2 jul (EFE).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera tiene una condicionante para seguir en el puesto: ejercer la autocrítica, declaró hoy Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca.

Fassi, quien durante los últimos años ha señalado los errores que se cometen en la selección mexicana de fútbol, consideró que el representativo que jugó la Copa del Mundo Brasil 2014 dio una de las mejores presentaciones en los últimos mundiales.

En declaraciones a la radiodifusora TDW, Fassi consideró que Herrera puede retener el cargo «si se deja ayudar en aspectos puntuales y tiene la autocrítica de decir ‘Sí señores, tengo que mejorar, me falta'», pues a su parecer «tiene a favor un montón de cosas muy positivas que logró para mostrar a una de las selecciones que mejor hemos visto».

«Si Herrera tiene esa autocrítica, tiene el componente ideal para buscar la continuidad sobre todo por la gente que lo rodea», como Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, y Ricardo Peláez, director deportivo, abundó.

Dijo que Herrera debe aceptar que hubo tres o cuatro jugadores que tenían que haber ido a Brasil y no fueron, y que se equivocó tácticamente porque le sacaron un partido prácticamente ganado ante Holanda.

El directivo calificó los cuatro partidos del Tricolor en Brasil de «muy parejos y jugando muy bien la selección», pero añadió que «faltaron detalles» y pidió a los implicados y responsables en el tema reunirse para ver qué se pretende para el futuro de la selección mexicana.

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<