Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2014 - 18:30

┃ ESTO

herreraq1

México, 2 jul (EFE).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera tiene una condicionante para seguir en el puesto: ejercer la autocrítica, declaró hoy Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca.

Fassi, quien durante los últimos años ha señalado los errores que se cometen en la selección mexicana de fútbol, consideró que el representativo que jugó la Copa del Mundo Brasil 2014 dio una de las mejores presentaciones en los últimos mundiales.

En declaraciones a la radiodifusora TDW, Fassi consideró que Herrera puede retener el cargo “si se deja ayudar en aspectos puntuales y tiene la autocrítica de decir ‘Sí señores, tengo que mejorar, me falta'”, pues a su parecer “tiene a favor un montón de cosas muy positivas que logró para mostrar a una de las selecciones que mejor hemos visto”.

“Si Herrera tiene esa autocrítica, tiene el componente ideal para buscar la continuidad sobre todo por la gente que lo rodea”, como Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, y Ricardo Peláez, director deportivo, abundó.

Dijo que Herrera debe aceptar que hubo tres o cuatro jugadores que tenían que haber ido a Brasil y no fueron, y que se equivocó tácticamente porque le sacaron un partido prácticamente ganado ante Holanda.

El directivo calificó los cuatro partidos del Tricolor en Brasil de “muy parejos y jugando muy bien la selección”, pero añadió que “faltaron detalles” y pidió a los implicados y responsables en el tema reunirse para ver qué se pretende para el futuro de la selección mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí