Melitón insiste, "no nos hemos salvado; en el futbol no hay nada seguro"

Boca del Río, 13 Abr (Notimex).- Melitón Hernández, portero de Veracruz, afirmó que requieren mantener la calma a falta de cuatro fechas para el final de la fase regular, debido a que el equipo está a unos cuantos puntos de asegurar su permanencia en Primera División.

En caso de un triunfo el próximo sábado cuando visiten a Chiapas, la escuadra que comanda el chileno Carlos Reinoso estará prácticamente salvada del descenso.

“Nosotros vamos a jugar una final, eso lo venimos hablando entre los compañeros, a nivel de directiva. Estamos jugando finales, no nos hemos salvado, no hay nada seguro y menos en el fútbol, tenemos que pelear también por un contrato cada jugador, y eso significa que te tienes que morir en la raya”, dijo.

Comentó que tras disputarse la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 han cumplido con las expectativas que ellos mismos se impusieron.

“Se están cumpliendo las metas, no tal vez como las queramos, pero se están cumpliendo, sabiendo la posición en la que empezamos el torneo, pero gracias a Dios se está haciendo un trabajo el cual se está mejorando las expectativas que el ‘Profe’ y todo el club tenía”, apuntó.

Consideró que “se está haciendo el trabajo, se está haciendo lo que pide el ‘Profe’, los chavos están al servicio de la familia Kuri, del ‘Profe’ Reinoso, nadie se está relajando, todos están haciendo un trabajo importante para lo que hoy por hoy está exigiendo el torneo”.

“Nos hemos hecho fuertes como equipo, para nosotros es bonito ver lo que se está generando, no sé si sea una ‘Tiburomanía’ renacida, pero nos está gustando, lo estamos viendo como jugadores, la afición en estos momentos, no están bien económicamente, está ahí y nos permite a nosotros soñar, y ellos también”, sentenció.

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

Juvenal Olmos deja la dirección técnica de Veracruz

Veracruz anunció su cese mediante un comunicado.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS