Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 17:44

┃ ESTO

nota-beis-dodgers-gonzalez

Los Ángeles, 13 Abr. (Notimex).- El experimentado primera base mexicano Adrián González fue nombrado hoy como “Jugador de la Semana” por la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, luego de su gran desempeño en beneficio de su club, Dodgers de Los Ángeles.

González, quien ya lleva ocho nominaciones en su carrera como mejor jugador, tuvo un enorme desempeño en la semana que terminó ayer, domingo.

El primera base de Dodgers pegó un total de cinco jonrones en este periodo, tres de ellos en un mismo partido, además, conectó 14 imparables, anotó ocho carreras y tuvo 32 bases alcanzadas, para dejar un promedio de .609.

González también fue líder en toda la “Gran Carpa” en slugging, al sumar un promedio de 1.391, mientras en porcentaje de embasarse logró .667, para ser el más destacado y productivo de todo el circuito.

En esta semana, el toletero mexicano remolcó a la registradora un total de siete anotaciones. En la campaña de 2014, el “Titán” González fue líder en este departamento, al sumar 116 rayitas empujadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí