Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 18:23

┃ Javier Juárez

nota-futm-estadio-alamo

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÓSCAR RAMIREZ
ENVIADOS ESPECIALES

SAN ANTONIO.- No tan nuevo pero sí imponente, el Alamodome está listo para recibir al Tricolor, la ex casa de los Spurs de San Antonio luce en inmejorables condiciones para brindar un excelente trato a los más de 60 mil asistentes que presenciarán el Estados Unidos vs. México.
El Clásico de la CONCACAF no pudo tener mejor sede, mexicanos y norteamericanos volverán a pelear como años atrás lo hicieran Antonio López de Santa Anna y Samuel Houston, sólo que sin armas; un balón y un campo de futbol dirán quién es el mejor del área.
En la pantalla principal del lugar se anuncia en todo lo alto el atractivo duelo.
El personal del estadio empleó la mañana del lunes para darle los últimos retoques al recinto, alrededor de treinta trabajadores se observaron en la periferia del inmueble texano.
El boletaje está agotado, 65 mil espectadores gozarán con el tercer partido del Tricolor en el año.
La construcción concluida en 1993 no tiene ningún defecto, a través de los años le han dado mantenimiento para que luzca perfecta.
La última vez que el Tricolor jugó en el Alamodome fue el 29 de enero del año pasado, cuando México goleó 4-0 a Corea del Sur.
Para una vista panorámica del estadio la opción inmediata es subir a la Torre de las Américas, 11 dólares cuesta el acceso. Lo vale.
Al descender de ella se logran observar los distintos rascacielos de la ciudad.
Imponente y por ahora en calma se encuentra el inmueble norteamericano, el miércoles será otra cosa, miles de paisanos le darán vida al lugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí