El "Turco" Mohamed va por su primera victoria en el Clásico Regio

MONTERREY.- El clásico regiomontano se juega el sábado cuando los Tigres Reciban a los Rayados en el volcán en lo que será la fecha 14 del Clausura 2015.

Antonio Mohamed, timonel rayado, disputó como jugador de La Pandilla seies choques ante los felinos, de los cuales no puedo obtener la victoria, su historial es de cinco derrotas y un empate. Por ello Mohamed sabe que la vida te da revanchas y ahora como técnico buscara su primera victoria ante Tigres.

“La vida te da revanchas y en el fútbol te da revanchas mucho más rápido de lo que piensas, recuerdo qué como jugador no lo pude ganar, así que esperemos que como entrenador sí se pueda dar la victoria”.

Esta semana se vive diferente en la Sultana del Norte, toda la ciudad espera el duelo entre albiazules y felinos, por ello el “Turco” sabe que conseguir los tres puntos en patio ajeno sería de gran alegría para la gente rayada.

“El Clásico es un partido que se cuece aparte y es un Clásico y la gente de Monterrey lo quiere ganar, nosotros que estamos dentro del club lo queremos ganar, entonces nos vamos a preparar con lo mejor que tenemos para darle una alegría a la gente”.

Vincent Janssen y Stefan Medina casi arman trifulca en el vestidor

Por el momento no se conoce si la directiva le dará un castigo a ambos

Funes Mori podría estar listo para la ida

Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación con el objetivo de enfrentar a Necaxa.

Rodolfo Pizarro hizo el viaje a Torreón

El futbolista de Rayados considera que hoy por hoy son el mejor equipo de la Liga MX

Mohamed repetirá alineación frente a Santos

El técnico de Rayados mantendrá el once con que consiguió la victoria en el Gigante de Acero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<