El Tricolor ya viajó a San Antonio para enfrentar a Estados Unidos

CARAS nuevas, muchos jóvenes, pero con mucha ilusión. En la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México llegó el autobús oficial del Tricolor y tras Miguel Herrera, técnico del representativo, empezaron a desfilar los jugadores que enfrentarán el juego contra los Estados Unidos. Elementos jóvenes, pero de calidad que saben que en este juego estará echada su última carta para estar en las listas de México para los torneos de medio año.

Pocos aficionados, pero deseosos de tomarse la foto con los que se dejaban y con los medios ocupados con el “Piojo”, los seleccionados se encaminaron a salidas internacionales para tomar el avión que los llevaría a San Antonio, Texas.

Así, uno a uno Eduardo Herrera, Luis Alfonso Rodríguez, Efraín Velarde, “Cubo” Torres, Hiram Mier, Luis Montes, Carlos Salcedo, Adrián Aldrete Cirilo Saucedo, entre otros, desfilaron por una valla que los elementos de seguridad de la terminal aérea hicieron para que los jugadores pudieran caminar sin problema alguno.

Se fue el Tricolor a Estados Unidos para enfrentar al vecino del norte, con la ilusión de ganarse un lugar en las lista de Copa Oro o Copa América. El resultado de mañana miércoles decidirá el futuro de cada uno de estos elementos. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Juan Ramos)

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<