Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 19:12

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-montes

CARAS nuevas, muchos jóvenes, pero con mucha ilusión. En la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México llegó el autobús oficial del Tricolor y tras Miguel Herrera, técnico del representativo, empezaron a desfilar los jugadores que enfrentarán el juego contra los Estados Unidos. Elementos jóvenes, pero de calidad que saben que en este juego estará echada su última carta para estar en las listas de México para los torneos de medio año.

Pocos aficionados, pero deseosos de tomarse la foto con los que se dejaban y con los medios ocupados con el “Piojo”, los seleccionados se encaminaron a salidas internacionales para tomar el avión que los llevaría a San Antonio, Texas.

Así, uno a uno Eduardo Herrera, Luis Alfonso Rodríguez, Efraín Velarde, “Cubo” Torres, Hiram Mier, Luis Montes, Carlos Salcedo, Adrián Aldrete Cirilo Saucedo, entre otros, desfilaron por una valla que los elementos de seguridad de la terminal aérea hicieron para que los jugadores pudieran caminar sin problema alguno.

Se fue el Tricolor a Estados Unidos para enfrentar al vecino del norte, con la ilusión de ganarse un lugar en las lista de Copa Oro o Copa América. El resultado de mañana miércoles decidirá el futuro de cada uno de estos elementos. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí