Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cardozo

MORELIA.- Tras una larga lesión que lo alejó de las canchas, el defensa central de Monarcas Luis Cardozo se mostró contento por volver a tener actividad con el primer equipo, en el duelo donde empataron ante Veracruz.
“Todo jugador quiere regresar bien y jugando de titular. Vuelvo después de mucho tiempo, fue una lesión larga pero me sentí bien, el equipo contra Veracruz jugó de gran forma y pudimos rescatar un punto”, expresó al finalizar el entrenamiento, quien recordó que en el duelo ante los jarochos se presentaron circunstancias que no deberán cometer nuevamente: “Nos expulsaron a Marco muy temprano, jugamos la mayoría del partido con 10 hombres, pero jugamos bien y tratamos de controlar el partido. Tuvimos ventaja pero nos empataron, aunque el punto nos sirve para trabajar con tranquilidad en la semana porque se mostraron varias cosas positivas. Ahora debemos seguir mejorando y no podemos cometer más esos errores que nos han costado muchos puntos”, dijo.
Por último, Cardozo habló del siguiente rival de los purépechas, Cruz Azul, un equipo complicado pero no invencible, así que trabajarán para sumar: “Cruz Azul será un rival muy duro, complicado, tiene grandes jugadores y está bien dirigido, pero nos vamos a preparar bien esta semana para tratar de conseguir el triunfo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí