Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-santos-mendoza

TORREÓN.- El torneo prácticamente terminó para Luis Ángel Mendoza, ya que fue operado de una ruptura de menisco medial de la rodilla izquierda el pasado sábado, estimándose una recuperación aproximada de cuatro semanas, por lo que no podrá jugar los últimos cuatro partidos y aún si califican a la liguilla, no estará al cien en el tema físico.

Lo anterior lo dio a conocer el Club Santos Laguna a través del siguiente comunicado:
Tras el partido frente a Chiapas del viernes pasado, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2015, el jugador Luis Ángel Mendoza presentó ruptura del cuerpo del menisco medial, por lo que se le realizó una cirugía el sábado por la noche, remodelando la zona dañada.

Actualmente se presenta con evolución esperada, sin dolor y con mínima inflamación.
El periodo de recuperación para este tipo de lesiones es de aproximadamente 4 semanas para el regreso a la actividad deportiva de alto rendimiento.

Anteriormente en este mismo torneo, el “Quik” ya había presentado algunas molestias en la misma rodilla e incluso se perdió algunos partidos para recuperarse, lamentablemente en el juego del pasado viernes contra Chiapas se agudizó la lesión y finalmente hubo la necesidad de intervenirlo quirúrgicamente. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)