Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 20:37

┃ Javier Juárez

nota-futi-estadosunidos-alvarado

SAN ANTONIO.- Poco a poco se la cree. No le fue fácil asimilar a Ventura Alvarado la idea de representar a la selección estadounidense. No es cualquier cosa. Ya empapado con los colores norteamericanos, ahora el jugador del América está ansioso por enfrentar al Tricolor, hacerlo en su segunda convocatoria lo pone feliz, la aventura continúa: “La rivalidad con México es muy importante, somos frontera, los partidos se ponen muy buenos, agresivos e intensos, estoy ansioso por jugar”, reveló Alvarado.

Ventura no se arrepiente de la decisión que tomó: “Fue la mejor opción. Me siento muy cómodo aquí, la directiva y los jugadores me han arropado muy bien, estoy contento”, aceptó el jugador americanista.

Conforme pasan los días Ventura pone los pies sobre la tierra: “Al principio no me la creía. Llegó muy rápido la primera convocatoria, ahora ya estoy tranquilo, me siento bien, poco a poco me adapto más al equipo”, destacó.
Alvarado no sabe si va a ser titular frente al Tricolor: “No lo sé, esa es decisión del técnico, yo quiero jugar”, pidió.

La unión que existe en el grupo facilitó todo: “La verdad desde que llegué todos me abrieron los brazos, eso lo hace especial, más fácil”, resaltó el azulcrema.

Ventura toda la semana bromeó con Oribe Peralta sobre el juego. Lamentablemente el “Cepillo” se cayó de la convocatoria por una lesión: “En la semana platicábamos del partido, hacíamos bromitas, teníamos la ilusión de enfrentarnos, no se pudo”, lamentó el lateral estadounidense.

Ya sin Oribe, ahora Alvarado va por la elástica del “Chapo” Montes: “Cambiaría la playera con el “Chapo”, también me gustaría con el “Gallito” Vázquez, pero no vino”, expresó. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).