Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Luego de haber tenido que observar los últimos dos partidos de su equipo desde las alturas por estar suspendido, el técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara aseguró que los melenudos han sido golpeados constantemente por el arbitraje desde que regresaron al máximo circuito del balompié mexicano.

“El equipo ha sido golpeado muchas veces, mucho tiempo, desde que el equipo ha regresado a Primera División nos sentimos lastimados institucionalmente. Eso nos ha molestado, ha habido muchas situaciones muy específicas que para acá dudan y para otros lados no. Eso sentimos que nos ha golpeado y por supuesto tenemos derecho a expresar nuestra opinión”, dijo el técnico de los universitarios.

En cuanto al problema matemático en el cual están metidos, Sosa subrayó que siguen dependiendo de ellos mismos, sin embargo, reconoció que tienen que dar pasos más sólidos en las próximas cuatro jornadas.

“Quisiéramos que fueran pasos más grandes. Sumar es positivo, nos vamos acercando al objetivo pero todavía falta, queremos avanzar más rápido. Lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros. Estamos en posibilidades de cerrar el torneo y sumar la cantidad necesaria”, agregó.

Finalmente, dijo que en este año han tenido muchos factores en contra y que el autogol de Luis Gabriel Rey puede ser una señal de que cambie la suerte.

“Hay cosas que van sucediendo que luego las necesitas. Necesitas algo así, habíamos tenido muchas en contra, ojalá esta sea la situación que necesitamos para cerrar bien el torneo”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)